Encuentra el transporte que necesitas

Somos
Si tu empresa no consigue transportar a tiempo todos sus productos, ¡contáctanos! Tenemos la solución.

¿Cómo funciona Carry App?

Encargados de tienda

1. El encargado de la tienda publicará el envío en el momento de la compra. Podrá hacerlo con su dispositivo a modo de PDA o desde nuestra web.

Transportistas

2. Asignación automática de transportes y rutas, consulta toda la información del porte en tu móvil, optimiza tu hoja de rutas, envía tus incidencias ,envía datos GPS.

Cliente

3. Se le envía un link con el geolocalizador por email y whatsapp. Una vez finalizado el servicio tienen la opción de valorar la profesionalidad del transportista.

¿Tienes distribución propia?

Si dispones de una red de distribución propia, perfecto. Nosotros te proporcionamos un panel de control para optimizar y modernizar todo el proceso de almacén.

Así, el responsable de tienda, introducirá los envíos en nuestro sistema indicando día y hora de entrega y automáticamente se le asignarán al transportista optimizando la ruta de entrega de los artículos.

En el momento que se empieza la entrega, el cliente recibirá un link con la localización del envío para que pueda saber la hora de llegada así como estar al corriente de cualquier eventualidad.

Una vez el cliente reciba su pedido podrá valorar al transportista y su servicio sin necesidad de descargarse la aplicación.

La empresa tendrá en un panel de control todos los albaranes, facturas y KPI’s principales tanto de los transportistas como de sus rutas para futuras decisiones de negocio.

En definitiva, un proceso de logística más cómodo y renovado para facilitar la gestión de los envíos.

¿Necesitas distribución?

Si  no dispones de una red de distribución propia, somos tu solución. Carry App pone a disposición de la pequeña y mediana empresa una red en constante aumento de transportistas profesionales.

El responsable de tienda, será el encargado de introducir los envíos a través de la app y le saltará una alerta al transportista idóneo para realizar el servicio. Si se requiere de instalación y/o montaje, sólo los que cumplan esa condición recibirán la alerta.

El cliente recibirá un link con la localización del envío en el momento en que comience la entrega para que pueda saber la hora de llegada y estar al corriente de cualquier eventualidad.

Tras finalizar el servicio, el cliente podrá valorar al transportista. Para Carry App son muy importantes las valoraciones de nuestros clientes ya que la permanencia o no del transportista en la aplicación dependen de ellas.

Nos centramos en la satisfacción del cliente, por ello nuestro servicio es lo más perfecto posible para que el cliente quede con una buena impresión del servicio de envío y de la empresa vendedora.

Sevicios adicionales

Carry App ofrece servicio de instalación y montaje.

Montamos tus muebles

Podrás seleccionar esta opción para que se realice el montaje del mueble que entregas. El mismo transportista se encargará de entregar y montar la mercancía.

Valor

Añade valor a tus opciones de envío con el montaje. El mueble tal cual tus clientes lo ven en la web, montado y preparado en su casa.
En Carry App tienes el servicio de instalación y montaje por un módico precio.

Instalamos tus electrodomésticos

Podrás encargar que te instalen el electrodoméstico. El mismo transportista se encargará de enviar e instalar lo que desees, ofreciendo un mayor servicio a un mejor precio.

Valor

Contamos con transportistas que son instaladores profesionales de electrodomésticos permitiéndote ofrecer a tus clientes un valor añadido de primera mano.

Selecciona tu plan

Disponemos de planes adaptados a las necesidades y presupuestos de las empresas. Si necesitas cualquier tipo de información, ¡contáctanos!

Localízanos

Oficina Carry App
C/ García Barbón
Vigo 36201, Pontevedra

Contáctanos